Hi, I need examples "of aplication for “ZigBee/802.15.4 App Kit for embedded wireless applications” (especially domotic’s samples)…my english is basic:(, I hope excuse me any wrong…thanks
Siento responderte con una duda, pero estoy desesperado y mi ingles es muy malo para un post de duda.
Compre el Zigbbe app kit de rabbit, pero al seguir las instrucciones para el primer ejemplo de peer.to.peer, no puedo modificar la configuracion del modem desde x-ctu ni me deja entrar en modo AT. Estoy desesperado xq he probado con todo tipo de cables series- rs232 y desde pcs con puerto rs232 directamente. No puedo ni siquiera crear un coordinador ya que es todo desde comandos AT o desde el x-ctu.
He configurado los puertos desde windows como dice el manual y tampoco. Me falla al entrar en at command mode y cuando escribo un firmware sin cambiar la configuracion por defecto me detecta un Baud rate.
Si tu has conseguido mandar comandos at te pido que me digas si falta algun paso en el manual o si hay algo erroneo.
Muchas gracias