No puedo add el Gateway X4 ZB al servidor porque me dice que el dispositivo ya existe. Luego busco en la lista de dispositivos pero no encuentro nada. Que puedo hacer? alguien podria darme una mano en como solucionar? O donde puedo enviar mi MAC a los de idigi para darme una respuesta?
Me disculpo por mi español. I’m no muy bueno. La edición que usted está viendo es un problema sabido con algunos de los kits del desarrollo que Digi envió. Algunos de los kits fueron fabricados con direcciones duplicados del MAC, y la edición que usted está viendo es un síntoma de ese problema.
Desafortunadamente no hay manera de cambiar el MAC address en el campo.
Entraría en contacto con Digi’ ayuda o ventas de tecnología de s para discutir qué necesita ser hecha después
There will be no duplicate MAC address i guess.
Contacting Digi people for this purpose and asking them the reason for such kind of errors would be helpful.
Intente registar el dispositivo en un cloud distinto, por ejemplo, si lo ha intentado con login.etherios.com, pruebe a registarlo en login.etherios.co.uk.
Si esta solución no es suficiente, contacte con el soporte de Digi para intentar solucionar el problema.